lunes, 4 de junio de 2007

Asociaciones en madrid para la ayuda a discapacitados.

Asociación de Disminuídos Físicos de MostolesLa Asociación de Disminuidos Físicos de Móstoles (ADISFIM) es una asociación sin ánimo de lucro cuyo ámbito territorial es el municipio de Móstoles (Madrid). Nuestro objetivo primordial es la integración total y absoluta del discapacitado físico en la sociedad.

Asociación Madrileña de Espina BífidaLa Asociación Madrileña de Espina Bífida, A.M.E.B., fue creada para hacer frente a los problemas que presentaba la educación y rehabilitación de los niños y jóvenes afectados por esta enfermedad.

Asociación Madrileña de Esclerosis Lateral AmiotróficaAsociación, cuyos fines entre otros son promover la agrupación y facilitar la orientación, la información y el apoyo para tratar de mejorar la calidad de vida de los pacientes.

Esta Asociación tiene como objetivo fundamental contribuir al conocimiento, estudio y asistencia de la FQ potenciando la mejora de los servicios idóneos y precisos dirigidos a los enfermos. Así como la acogida, información y orientación dirigida a los padres o tutores.

Federación de Asociaciones de Minusválidos Físicos de MadridFAMMA es una Organización No Gubernamental y sin ánimo de lucro, cuyos objetivos son la promoción del movimiento asociativo de las personas con discapacidad física y la defensa de las mismas hasta conseguir, todos unidos, su plena normalización social.

No hay comentarios: